13 de agosto de 2014
HURLINGHAM
Amenazas en Felices los Niños
La normalizadora Natalia Gambaro denunció que dos trabajadores de la institución fueron intimidados en lo que calificó como un “mensaje mafioso”. Fue intervenida luego de las denuncias sobre los manejos del cura Julio César Grassi

Hace algunas semanas, la Fundación Felices los Niños fue noticia a causa de las denuncias sobre que el cura Julio César Grassi desviaba donaciones de alimentos de la fundación al penal donde se encuentra recluido. En ese momento, el gobernador Daniel Scioli decidió su intervención e impuso como normalizadora a la denarvaísta Natalia Gambaro.
Justamente, la ex legisladora, luego de anunciar que comenzaban a realizar una auditoría, relató que recibieron amenazas por parte de personas encapuchadas.
“Personas encapuchadas y armadas ingresaron hoy al predio de la Fundación, amenazaron a estos dos trabajadores y nos pasaron un mensaje mafioso”, expresó.
Gambaro indicó que "lamentablemente tuvimos un hecho judicial. Entraron a amenazar a quien es el panadero y a su asistente, en una clara evidencia que estamos tocando intereses”.
Finalmente, concluyó: “Primero tendremos que relevar a todo el personal. Yo ya estuve charlando con algunos de ellos. El objetivo es ordenar las tareas y ver en qué situación está cada uno. Será un proceso que llevará un tiempo”.