Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
5 de agosto de 2014
PROVINCIA

Massa sumó a una ultra K

Se trata de la ex jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, quien en su cuenta de Twitter señaló: "He sido crítica de Sergio Massa en muchos aspectos, él en vez de tomarlo personal me convocó a laburar juntos. Me dejó sin excusas y me sumé"

Massa sumó a una ultra KMassa sumó a una ultra K
Compartir

Impensado hace un tiempo, Sergio Massa incorporó a sus filas a la abogada Florencia Arietto, quien saltó a la faz pública cuando asumió como jefa de Seguridad de Independiente, durante la gestión de Javier Cantero.

Desde allí, Arietto apuntó directamente contra el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, actual titular del club de Avellaneda. A los meses de su aunción, renunció.

"He sido crítica de Sergio Massa en muchos aspectos, él en vez de tomarlo personal me convocó a laburar juntos. Me dejó sin excusas y me sumé", dijo Arietto por medio de su nueva cuenta de Twitter.

El dirigente porteño Diego Kravetz fue uno de los primeros en darle la bienvenida: "Nosotros creemos que la lucha contra los barrabravas debe ser una política de Estado y por eso convocamos a la mejor referente en él. Seguimos sumando los mejores cuadros para gobernar la Ciudad y la Nación".

Antes, Arietto se había mostrado muy crítica con el ex intendente de Tigre: "Massa utiliza un mecanismo peligroso para instalarse como opción 2015, para asustar a la sociedad deformando la genuina discusión del Código Penal".

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET