Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
20 de julio de 2014
ACERO CALI

"Moreno nunca le choreó nada a nadie"

Jorge "Acero" Cali, quien quiere ser intendente de Escobar, en la entrevista que le brindó a La Tecla en su edición papel, defendió al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Afirmó que nunca robó y aclaró que no fue patovica del ahora funcionario en la embajada Argentina de Italia

Compartir

-¿Cómo es tu relación con Guillermo Moreno?
-Le tengo mucho cariño. Es un tipazo, es una persona que defiende los principios. Hay medios que ridiculizan o aterrorizan a la gente diciendo cosas que no son. En su oportunidad dijeron de mí que tenía un puticlub, bancado por Guillermo Moreno, y que venían a jugar varias personas. Toda mi vida me dediqué al deporte y a laburar, y porque en un club de barrio, una vez por semana, ponemos una mesa de póquer para divertirnos entre amigos, se dijo que tenía un casino clandestino. Los medios, con tal de medir, dicen y hacen cualquier cosa. Yo soy el mismo tipo que al que “La Hiena Barrios” le pateó el auto y yo, en vez de defenderme a trompadas, quise ayudar al pibe; ese es Jorge “Acero” Cali. Pero eso no vende y no sirve; sirve decir que, como estaba de traje al lado de Moreno, soy patovica. Nunca en mi vida fui patovica; soy deportista, organizador de eventos. Tuve suerte, algo que en la vida tenés que tener. A Guillermo le gusta la música clásica. Es un negro lindo que nunca le choreó nada a nadie, nunca robó. No digo con esto que otros hayan robado, pero hablo de él, es mi amigo.

-Vos apoyaste al Gobierno en el conflicto con el campo...
-Defendí la 125 porque la gente de campo cortaba las rutas y tiraba con mangueras de 4 pulgadas la leche a la calle. Yo me crié en un barrio donde no había para morfar. Ese fue un empujón para apoyar al Gobierno nacional.

OTRAS NOTAS

MOMENTOS CULMINES
Andrés Sosa

El peronismo en la delgada linea roja: rejunte de voluntades o caminos separados

Los últimos movimientos de los diferentes sectores dieron señales de que podría aparecer una luz al final del túnel. Los tres escenarios que maneja Axel Kicillof hacia el cierre de listas y el empuje del tándem Kirchner - Massa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET