Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
EL JUEGO DEL TIEMPO

2015: Julián no habla, pero hablan los suyos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “Néstor Kirchner no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada para ser Presidente ni el Papa Francisco en las puertas del Vaticano para ser Papa".

2015: Julián no habla, pero hablan los suyos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mientras en Buenos Aires lo postulan, en declaraciones a la prensa antes del inicio de los festejos oficiales por el Día de la Independencia, agregó que "no es tiempo de hablar de candidaturas sino de construir ideas y hombres que defiendan el futuro”.

Sin embargo, días atrás, el legislador de la Séptima, Walter Abarca, señaló que "si Scioli ganas las PASO será el candidato del FPV pero no el de Walter Abarca, voy a votar al candidato Julián Domínguez”.

Hace un tiempo, el propio Domínguez, en un encuentro llevado a cabo en La Plata, había dicho que "estamos decididos a dar todas las peleas que haya que dar sólo si nos acompaña una visión compartida que contenga las mismas aspiraciones y los sueños de los argentinos".

Añadía que "nos propusimos que la política vuelva a la originalidad de escuchar lo que cada uno tiene para aportar, y este un trabajo misionero que vamos a realizar golpeando puerta a puerta para convocar a todos los hombres y mujeres que tengan la vocación de luchar por la Patria".

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reunieron esta noche con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET