Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de junio de 2014
DEPORTADO EN BRASIL

Sciolismo y massismo pelean por un barrabrava

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, salió en la semana con los tapones de punta y relacionó a Sergio Massa con Daniel Paz, alias “El Negro Fiorucci”, barrabrava recientemente detenido en Brasil. Sin embargo, el massismo respondió y lo vinculó con Scioli.

Sciolismo y massismo pelean por un barrabrava
Compartir

“Massa debe explicar cómo se financia su barra brava el viaje a Brasil y de qué manera consigue entradas para los partidos”, sostenía el funcionario mientras se daba a conocer que quien dirige la barra brava de Tigre, Daniel Paz, alias “El Negro Fiorucci”, había sido detenido en el país vecino.

Y por si quedaba alguna duda, agregaba: “todavía nos debe también una explicación de la causa abierta en el año 2013 en donde el deportado barra de Tigre, junto a gente de su propio entorno político, protagonizó un tiroteo con el saldo de un fallecido en las inmediaciones del estadio de Victoria”, remarcó.

A su vez, desde la Secretaría de Deportes señalaron que Paz se encuentra a la espera de un juicio por la interna de la barra de Tigre que provocó la muerte de Adrián Alejandro Vázquez, en febrero de 2013, en San Fernando.

El encargado de dar respuesta fue el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, quien aseguró que el barra brava de Tigre deportado de Brasil, es empleado del ex intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro y de su alfil Gustavo Aguilera.

También le recomendó al subsecretario de deportes Alejandro Rodríguez que revise su gestión que es "deficitaria" y se ofreció a asesorarlo "si no sabe o no entiende cómo gestionar".

“Sinceramente el subsecretario de deportes no tiene la más mínima idea de cuál es la real situación del “negro” Fiorucci” afirmó D´Onofrio quien explicó “este barra brava de Tigre que fue deportado de Brasil, es empleado del ex intendente Osvaldo Amieiro y de Gustavo Aguilera, ambos funcionarios del gobernador Daniel Scioli en la actualidad, por lo que en definitiva este personaje es empleado del sciolismo”.

Asimismo, el titular de la bancada massista en el Cámara Alta reveló que desde el FR tienen en su poder el decreto firmado por el actual intendente de San Fernando, Luís Andreotti donde echa del municipio al barra brava deportado.

Asimismo, el legislador de la Primera Sección Electoral contó “tenemos también las fotos de este individuo haciendo la custodia en un acto de Amieiro, Aguilera, Daniel Tapia, el actual subsecretario Alejandro Rodríguez y Nicolás Scioli”.

OTRAS NOTAS

SÍ O NO

Taser, ¿un proyecto que se dispara en la Provincia?

Una nueva iniciativa ingresada a la Legislatura bonaerense reabre la polémica acerca del uso de armas no letales. Apoyos, dudas y un tema que divide posiciones en un clima de inseguridad en la Provincia.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET