Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROVINCIA
2 de diciembre de 2013

Moirano retrucó a Dámaso Larraburu

Luego que el flamante director del Bapro la acusase de quedarse con tierras "a precio vil", la senadora provincial sostuvo: “Voy a abrir todo mi patrimonio. No hago negociados ni tengo testaferros"

Moirano retrucó a Dámaso Larraburu - La Tecla

La semana pasada el massista Dámaso Larraburu, recientemente nombrado como uno de los directores del Bapro, acusó a la senadora denarvaísta Nidia Moirano de haber comprado tierras por precios inverosímiles: "Con Nidia Moirano me gustaría debatir cómo se quedó con valiosas tierras a precio vil, cuando miles de bahienses no pueden tener su casa".

De inmediato, la legisladora salió al cruce del presidente de la Liga del Sur de Fútbol: “Voy a mandar dos cartas documento para que presenten en la Justicia todo lo que tengan. Hace ocho meses que estamos esperando. Los voy a intimar para que se presenten”.

Larraburu había afirmado que "hubo una maniobra en la que está involucrada la senadora. No voy a ser tan irresponsable de salir a tontas y a locas sin tener pruebas. Las que tengo son suficientes".

“Voy a abrir todo mi patrimonio. No hago negociados ni tengo testaferros. Hago todo de acuerdo a la ley”, concluyó Moirano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET