Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
27 de octubre de 2013
ELECCIONES 2013

Hackearon el sitio web de Massa

La página de internet oficial del candidato del Frente Renovador fue atacada durante el sábado, y permaneció bloqueada por dos horas con un fotomontaje y un video de música

Hackearon el sitio web de Massa
Compartir

"Saludos señor sergio massa esperamos que todo lo que usted promete sea cierto", decía una de las frases del cartel que los hackers plantaron en el sitio del candidato. "NO ESTAMOS EN CONTRA NI A FAVOR DE USTED PERO ESPERAMOS LO PROMETIDO ;)", decía el cartel.

El ataque fue firmado por la organización "Libero and team Hack Argentino" y el "Argentina Cyber Army".

Además, los hackers pusieron una foto de Cristina Kirchner y un video de la canción 'Bipolar' de la banda uruguaya 'El Cuarteto de Nos'.

OTRAS NOTAS

PASO ADELANTE

Sin apoyo opositor, avanzó un proyecto de Axel Kicillof en el Senado bonaerense

El oficialismo impuso su número y dio despacho favorable al proyecto de Ley Audiovisual del Ejecutivo en la comisión de Presupuesto y Hacienda. La iniciativa cuenta con media sanción de Diputados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET