En Tigre, el ministro Collia explicó que “estamos llegando con nuestros hospitales móviles para que los niños y adultos de estos barrios tengan la posibilidad de hacerse chequeos médicos en general, acceder a la vacunación del calendario y realizarse controles odontológicos"
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El gobierno bonaerense realizó una “jornada interministerial” en el barrio de Villa Garrote, distrito de Tigre, donde se iniciaron obras cloacales, se instalaron hospitales móviles para la prevención de la salud y entregaron materiales, se informó oficialmente.
La jornada fue encabezada por el ministro de Salud, Alejandro Collia; el titular de Desarrollo Social, Martín Ferre; el Secretario de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio; el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella y candidatos locales.
Durante la recorrida, Ferré reconoció que con la puesta en marcha de las obras cloacales en ese barrio “venimos a atender un reclamo histórico de los vecinos”.
“Después de esperar más de 25 años, Villa Garrote puede ver que se han escuchado sus reclamos, y ser testigos del inicio de las obras de cloacas para el barrio, lo que mejorará notablemente su calidad de vida”, expresó.
Por su parte, Collia explicó que “estamos llegando con nuestros hospitales móviles para que los niños y adultos de estos barrios tengan la posibilidad de hacerse chequeos médicos en general, acceder a la vacunación del calendario y realizarse controles odontológicos".