Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
OLAVARRíA

Eseverri culpa a Provincia por paro en obras

“La interrupción de las obras en este barrio se debe al no envío de fondos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el intendente de Olavarría

Eseverri culpa a Provincia por paro en obras
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Gobierno Municipal manifiesta su preocupación ante la falta de respuestas de la Provincia de Buenos Aires en no continuar con la construcción de las 120 viviendas del Barrio el Pikelado.

La gestión de Eseverri solicitó al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para que éste reactive las obras en mencionado barrio, correspondiente al Programa Plurianual Reconvertido.

“La interrupción de las obras en este barrio se debe al no envío de fondos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Eseverri.

En abril de 2013 el Gobierno Municipal solicito al Administrador del Instituto de la Vivienda la autorización para la rescisión de los contratos celebrados con la firma constructora encargada de la obra. Hasta la fecha no existió ninguna respuesta oficial por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a dichos pedidos.

Por todo ello el Departamento Ejecutivo deslinda responsabilidades y advierte a la Administración Provincial por los actos predatorios y/o la posible ocupación indebida de las 120 viviendas ante el estado de abandono de las mismas por parte de la empresa contratista y del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

Entre mates y mucha rosca los radicales debaten sobre el rumbo del partido

Alrededor de 20 alcaldes boina blanca se reúnen este martes en el Comité Provincia. La agenda combina el análisis económico de los territorios, la prevención ante fenómenos climáticos como el Súper Niño y el debate político sobre el rumbo del partido. Las reelecciones y una definición pendiente también están sobre la mesa.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET