Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
23 de julio de 2013
SE DESCARGO POR FACEBOOK

De Narváez no lo invitó al debate y se enojó

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por Compromiso Federal, Eduardo Amadeo, cuestionó duramente a Francisco de Narváez por no invitarlo al debate que convocó a Massa, Insaurralde y Stolbizer. “Francisco: no se puede enarbolar la bandera de opositor cuando en la lista llevas a Sciolistas y Moyanistas”, arremetió

De Narváez no lo invitó al debate y se enojó
Compartir

A través de una misiva, Francisco de Narváez invitó a debatir públicamente a los candidatos a diputados nacionales Sergio Massa (Frente Renovador), Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social). Eduardo Amadeo, postulante de Compromiso Federal, no fue convocado por el colorado y explotó.

A través de su pagina de Facebook, el ex candidato a gobernador del duhaldismo afirmó: “De Narváez no quiere debatir conmigo porque es tan amigo de (Daniel) Scioli que ya tomó costumbres del kirchnerismo y por eso no me invitó a un debate, solo lo hizo con sus ´amigos´ de la política Sergio Massa y Martín Insaurralde”.

Continuando con su arremetida, el precandidato que deberá competir en la interna con otras listas para estar en octubre, enfatizó: “De Narváez cree en su ignorancia de procedimiento estratégico político, que si me ningunea a mi, adquiere el status de opositor. Mientras todos sabemos que le voto a favor muchas leyes al kirchnerismo”.

Para finalizar, el diputado nacional afirmó: “Francisco: no se puede enarbolar la bandera de opositor cuando en la lista llevas a Sciolistas y Moyanistas”.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET