Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de julio de 2013
LO DIJO STURZENEGGER

Macrismo ratificó acuerdo con Massa

El presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado nacional del PRO en la Capital Federal, Federico Sturzenegger, explicó que su espacio tiene un acuerdo distrital con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires "como tenemos con otras fuerzas políticas en varias provincias"

Macrismo ratificó acuerdo con Massa
Compartir

A pesar que desde el Frente Renovador salieron algunos a rechazar el acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri en provincia de Buenos Aires, desde el PRO volvieron a ratificar la alianza.

En declaraciones formuladas en canal 26, Federico Sturzenegger detalló afirmó que "en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con (el primer candidato del Frente Renovador) Sergio Massa".

"Esta es una elección muy importante para nosotros, porque por primera vez vamos a estar presentes en 23 distritos del país, con esquemas diferentes", afirmó el titular del Banco Ciudad.

En ese marco, afirmó que "en algunos lugares, como la Ciudad o Córdoba, presentamos listas del PRO y en otros distritos realizamos frentes electorales con otras fuerzas", y puso como ejemplo a las provincias de Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires, en donde su partido se alió a otros sectores.

El funcionario macrista explicó que "en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa, que incluye un frente con algunos intendentes y la inclusión de tres integrantes del PRO en la lista de candidatos a diputados nacionales".

Cabe resaltar que estos tres dirigentes son: Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo. La primera, se ubica en el sexto lugar de la lista. Es una dirigente que siempre militó en el macrismo, a tal punto que en 2007 se convirtió en la concejal más joven de la provincia, con sólo 25 años, y fue la jefa del bloque del PRO en Tres de Febrero.

Decimosegunda en la nómina va González. La oriunda de Bolívar fue la gran sorpresa en la lista de Unión PRO del 2009. Se ubicó, en representación de Mauricio Macri, en el tercer lugar de la boleta que encabezó Francisco de Narváez. Actualmente, es diputada nacional dentro del bloque que lidera Federico Pinedo y es la coordinadora nacional de la Red PRO Mujeres.

Y en el lugar trece aparece Gribaudo, quien ya fue diputado nacional por el PRO.

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET