Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
27 de marzo de 2013
DE LA PAMPA A BUENOS AIRES

Bergoglio ya tiene sucesor: Mario Poli

El Papa Francisco designará como sucesor en el Arzobispado de Buenos Aires al actual obispo de La Pampa, Mario Poli. Así lo confirmaron a La Tecla.info desde la Secretaría de Culto de la provincia de Buenos Aires

Bergoglio ya tiene sucesor: Mario Poli
Compartir

El Papa Francisco designará como sucesor en el Arzobispado de Buenos Aires al actual obispo de La Pampa, Mario Poli. Así lo confirmaron a La Tecla.info desde la Secretaría de Culto de la provincia de Buenos Aires.

Poli, a quien el propio Bergoglio nombró como obispo en 2002, es un experto en Teología, y su nombre será anunciado mañana en Roma, informó Ambito Financiero. Luego de esto, el sacerdote será designado cardenal primado.

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET