Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Otra oportunidad

DElía dió su apoyo a Scioli a pesar de ser de "centroderecha"

Además, el nuevamente piquetero, se autopostuló para intendente de La Matanza al afirmar que era uno de los "tipos mejor vistos y que a la gente le gustaría que yo fuera candidato a intendente"

Compartir

El ex funcionario de Gobierno Luis DElía dijo que apoya al candidato bonaerense Daniel Scioli pese a que es de "centroderecha". DElía, quien fue expulsado por Kirchner de su secretaría por haber apoyado a Irán en la causa AMIA remarcó que Scioli es un candidato de "centroderecha" a pesar de lo cual lo apoyará en las próximas elecciones de octubre.

"El es de centroderecha y yo soy de centroizquierda", aclaró y agregó que al vicepresidente le preocupan "las inversiones extranjeras, la relación con el mundo, el crecimiento, la estabilidad, mientras que a mi me interesan otras cosas". Además, DElía se autopostuló para intendente de La Matanza al afirmar que era uno de los "tipos mejor vistos y que a la gente le gustaría que yo fuera candidato a intendente".

OTRAS NOTAS

TODOS UNIDOS

Entre la gestión, la rosca y el fútbol se muestran juntos y fortalecen el armado

Con una estrategia que combina presencia territorial, coordinación política, vínculos personales y mostrarse mucho juntos, Achával, Otermín, Granados y Mantegazza buscan reforzar un espacio que quiere posicionarse como un actor con capacidad de incidir en la elección de los candidatos en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET