Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVO FUNCIONARIO
26 de diciembre de 2012

De la bicicleta al equipo de Scioli

El ciclista Juan Curuchet será un hombre más del Gobernador. Es que el 1 de febrero, según informaron a La Tecla.info desde la Secretaría de Turismo, el medallista olímpico quedará a cargo de la oficina de "Delegaciones Turísticas", que ahora regentea Carlos Patrani. La dependencia provincial tiene sede en Mar del Plata

De la bicicleta al equipo de Scioli - La Tecla

Daniel Scioli sigue sumando deportistas a su staff. Primero fue el Chino Tapia en la Dirección de Deportes y ahora quien será parte del equipo del Gobernador es el campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet. El ciclista quedará a cargo de la oficina de "Delegaciones Turísticas" (dependiente de la Secretaría de Turismo), que ahora regentea Carlos Patrani.

En declaraciones a BA Noticias, el deportista detalló que luego de haber terminado su carrera profesional en el ciclismo “surgieron muchas ideas y proyectos que se vinculan con los del Gobernador, que es un amigo de toda la vida. Tenemos mucho en común y ambos venimos del mundo del deporte”, describió.

En este sentido, indicó que está trabajando “con el fin de favorecer a la sociedad, para ver cómo entre el turismo, el deporte y el medio ambiente empezamos a producir acciones y aprovechar la temporada de verano para implementarlas”.

Manifestó además ser una persona “de gestión, que quiere trabajar y que está muy comprometido con la sociedad”. “No me gusta estar mirando por televisión, a mi me gusta involucrarme”, remarcó.

Subrayó asimismo que se siente “muy identificado con Scioli” quien lo acompañó en su carrera deportiva. “Hoy yo quiero acompañarlo a él en sus ideas, en su forma de pensar, de expresarse, equilibrada y con principios”.

Curuchet dijo también ser “una persona cauta que va cumpliendo pasos”. “Tengo que probar estar en un cargo público y demostrar que estoy capacitado”, aseveró y explicó que tiene “proyectos a futuro y capacidad. Soy un hombre de trabajo y estoy comprometido con un proyecto y con el Gobernador”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET