Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
21 de agosto de 2012
REUNIóN

Inundaciones: preocupación por nuevas lluvias

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio y el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, mantendrán una reunión de trabajo para evaluar el alcance de las consecuencias de las últimas lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires. Se decidirá que hacer en caso que siga lloviendo

Inundaciones: preocupación por nuevas lluvias
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio y el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, mantendrán hoy a las 15 una reunión de trabajo para evaluar el alcance de las consecuencias de las últimas lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires.

Al término de la misma, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa en la Secretaría de Espacio Público, ubicada en la Casa de Gobierno, en la que analizarán las líneas de acción coordinadas que se llevarán a cabo ante un eventual alerta meteorológico para los próximos días.

OTRAS NOTAS

COMPLICADOS

Pymes en alerta máxima: denuncian cierres masivos y despidos

Más de 120 empresarios del conurbano advirtieron ante la Provincia que la recesión, la apertura de importaciones y el derrumbe del consumo están dejando a la industria al borde del colapso. Desde diciembre, ya cerraron más de 15.500 empresas y se perdieron 220.000 empleos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET