Cada vez se profundiza más la pelea entre el Gobierno nacional y el sector sindical que responde a Hugo Moyano. Ahora, en veredas opuestas, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo dijo que el titular de la CGT representa a "pocos" trabajadores
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El kirchnerismo salió a responderle a Hugo Moyano, quien ayer dijo que debían repensar el voto para el año 2013, dejando la puerta abierta y la posibilidad de que los sindicatos que hoy están con Hugo Moyano no voten por el Frente para la Victoria el año entrante cuando se realizarán las elecciones legislativas.
A través del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Rosada decidió recoger el guante y responder la embestida del titular de la CGT.
Según Randazzo, Hugo Moyano en Ferro "no habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición". Y añadió: "Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres".
Por último, el funcionario chivilcoyano enfatizó: "Aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno".