Moyano desafió una vez más y dice que será reelecto
El líder de la CGT volvió a cargar contra el Gobierno nacional. En esta oportunidad lo hizo en el festejo por el día del Camionero que se celebró con un acto en el Parque Roca. Hugo Moyano, además, sostuvo que "solamente el hecho de poner nervioso al poder nos autoriza para segur"
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Tal como se esperaba, el líder sindical Hugo Moyano volvió a cuestionar al Gobierno kirchnerista y al sector de "Los Gordos". En su discurso, en Parque Roca por el día del camionero, Moyano confirmó que volverá a ser candidato a secretario general de la CGT.
"Me muero siendo el candidato de los trabajadores, no de funcionarios de turno", aseguró el titular de la CGT, en medio de los rechazos del gobierno de Cristina Fernández a que se presente a un nuevo mandato en esa central obrera.
"Están operando permanentemente para evitar que yo sea el candidato de la CGT", apuntó Moyano y agregó: "Prefiero que una elección no me sea favorable con dignidad y no tener un triunfo vergonzoso como van a tener o pretenden tener algunos".
El titular de la CGT consideró que los sectores que lo enfrentan en la central obrera "pareciera que tienen miedo" de que los delegados sindicales se expresen con su voto y advirtió que "no me interesa ser el candidato del gobierno de turno".
"El solo hecho de poner nervioso al poder nos da la autoridad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores", dijo Moyano.
Además, Moyano pidió que "sea elevado o eliminado el tope" de impuesto a las ganancias, y que "eliminen de una vez por todas el mal llamado mínimo no imponible, que es un impuesto al trabajo".