Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
LA TRAGEDIA DE ONCE

Chino Navarro lo dijo: el accidente era “previsible”

El diputado provincial del FpV reconoció que el accidente de Once era “previsible” y que el gobierno tiene “responsabilidad” en el hecho. Además, calificó de “infelices y desafortunadas” las declaraciones formuladas por “algún funcionario nacional”, pero resaltó la actitud de la Presidenta de la Nación

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En una de las primeras voces disonantes dentro del oficialismo nacional, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, reconoció que el accidente de Once era “previsible” y que el gobierno tiene “responsabilidad”. Además, calificó de “infelices y desafortunadas” las declaraciones formuladas por “algún funcionario nacional”, pero resaltó la actitud de la Presidenta de la Nación.

En línea con las críticas que también dispensó el dirigente social Luis D Elía, Navarro aseguró que “hay elementos más que suficientes como para quitarle la concesión a TBA” y reiteró que el gobierno tiene materias pendientes, pero subrayó que “hay una campaña de medios masivos de comunicación ligados a grupos económicos que ahora se rasgan las vestiduras por el desfuncionamiento del ferrocarril y que fueron los que aplaudían a Menem cuando decía que ramal que para, ramal que cierra”.

OTRAS NOTAS

HACEN PIE

Libertarios bonaerenses, con nueva sede en Capital: “La gente no quiere volver atrás”

La filial bonaerense del partido de Milei inauguró su sede central en San Telmo. “Estamos plantando banderas para que Milei sea reelecto y tenga respaldo en la provincia”, dijo Juanes Osaba. Y marcó la diferencia con el modelo de Kicillof.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET