Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
20 de diciembre de 2011
RESPALDO A LA BONAERENSE

Crean Superintendencia de Cuerpos en la Policía

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados; según informa La Nación. Al frente del área será designado el Comisario Roberto Castronuovo

Compartir

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, respaldará hoy a su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y al cuerpo de Infantería que estuvo al frente de los incidentes de la Legislatura en los que resultaron heridos varios integrantes de la agrupación oficialista La Cámpora; según informa La Nación.

Al parecer, Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados.

Al frente de la nueva dependencia será designado un hombre de confianza del ministro, el comisario general Roberto Castronuovo, hasta ayer a cargo de la Superintendencia de Investigaciones.

El lugar de Castronuovo sería ocupado, según fuentes cercanas a Casal, por el comisario general Rubén Lobos, actual superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas.

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El MDF tuvo su mini cumbre en la previa al cónclave del Consejo del PJ bonaerense

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET