Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
20 de diciembre de 2011
RESPALDO A LA BONAERENSE

Crean Superintendencia de Cuerpos en la Policía

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados; según informa La Nación. Al frente del área será designado el Comisario Roberto Castronuovo

Compartir

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, respaldará hoy a su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y al cuerpo de Infantería que estuvo al frente de los incidentes de la Legislatura en los que resultaron heridos varios integrantes de la agrupación oficialista La Cámpora; según informa La Nación.

Al parecer, Casal anunciará la creación de una Superintendencia de Cuerpos, de la que dependerán, además de Infantería y Caballería, el grupo Halcón, Bomberos y la dirección de Islas del Delta, que resultan así jerarquizados.

Al frente de la nueva dependencia será designado un hombre de confianza del ministro, el comisario general Roberto Castronuovo, hasta ayer a cargo de la Superintendencia de Investigaciones.

El lugar de Castronuovo sería ocupado, según fuentes cercanas a Casal, por el comisario general Rubén Lobos, actual superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas.

OTRAS NOTAS

GOLPE FUERTE

La suba en los precios de los alimentos pulveriza el poder de compra en el Conurbano

El IPC en el AMBA subió un 2,8% en enero y acumula 32,7% interanual, de acuerdo con datos del Indec. Alimentos y bebidas no alcohólicas traccionaron fuerte la suba, con un incremento del 5,1 por ciento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET