Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
13 de diciembre de 2011
BAHIA BLANCA

Cristian Breitenstein ganó otra elección

El nuevo ministro de Producción bonaerense consiguió que el Concejo Deliberante aprobara su pedido de licencia. La votación fue 13 sufragios a favor y 11 en contra. De esta forma Gustavo Bevilacqua, presidente del Cuerpo, asumirá como intendente interino

Compartir

El flamante ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, consiguió un nuevo triunfo, esta vez, en el Concejo Deliberante. Es que consiguió que la mayoría de los ediles aprobara el pedido de licencia, el cual lo habilitó para asumir en la Cartera provincial.

El oficialismo contaba con 10 concejales, por lo que debio recurrir a fuertes negociaciones que terminaron con el apoyo de los tres representantes de Unión PRO.

El concejal electo Gustavo Bevilacqua, sucesor interino de Breitenstein, optó por no participar de la elección que lo depositó a él en el sillón de mando del municipio.

Según relata el portal Frente a Cano, la sesión contó con un importante marco de público, quienes en su gran mayoría, fueron a apoyar el pedido de licencia.

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET