Calu Rivero confirmó su separación y se cambió ... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
03/12
TERRIBLE

Calu Rivero confirmó su separación y se cambió el nombre

La actriz reveló que tras un año de noviazgo decidió distanciarse de Joaquín Vitola. Además, resolvió tomar una nueva identidad a la que eligió llamar 'dignity’

Calu Rivero confirmó su separación y se cambió el nombre

Una nueva vida está atravesando Calu Rivero tras su separación con Joaquín Vitola sino que para “cambiar de piel” resolvió obtener una innovadora identidad. Tal como contó en diálogo con la revista Hola!, eligió llamarse 'dignity’ (dignidad) y su nombre ya se puede ver en las redes sociales. 

“Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo”, confirmó la actriz haciendo referencia a su romance con el exnovio de Florencia Torrente. Asimismo, destacó que el distanciamiento con su pareja durante más de un año fue en “buenos términos” ya que no se guardan rencor ni enojos.

En cuanto a su nueva identidad, la exprotagonista de Dulce Amor afirmó: “Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista”. Del mismo modo, se puede ver que en su cuenta de Instagram que la catamarqueña ya utiliza su innovador nombre. 

Por último, Calu confesó porque decidió realizarse un cambio de look y aclaró que es parte de su “nueva vida” donde está más liberada y reencontrarse consigo misma. “El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir”, sentenció la DJ.

Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019