Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2024
SORPRESA

Marcelo Tinelli confirmó que llegó un nuevo amor a su vida

Si bien en los últimos días se hablaba de una aparente crisis con Millet Figueroa, lo cierto es que se vieron juntos en el cumpleaños número 10 de Lolo, su hijo pequeño. Sin embargo, el conductor del Bailando 2023 anunció que está enamorado.

Marcelo Tinelli confirmó que llegó un nuevo amor a su vidaMarcelo Tinelli confirmó que llegó un nuevo amor a su vidaMarcelo Tinelli confirmó que llegó un nuevo amor a su vidaMarcelo Tinelli confirmó que llegó un nuevo amor a su vida
Compartir

Marcelo Tinelli sorprendió a sus fanáticos cuando subió una serie de historias a su Instagram oficial mostrando que es encuentra enamorado y que le “robaron el corazón”.



“Les cuento una historia”, comenzó diciendo el conductor en Instagram. “Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel que es un regalo para la mamá de Coti” (Sorokin, su yerno).

“Lo dejó por una noche la Rubi (Cande Tinelli)”, compartió, con un emoji de corazón roto. “Este es Carlitos y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara... me mata de amor”, posteó.




Luego, Marcelo comentó en otro posteo: “Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente”, y en la imagen puede observarse al perrito dándole besitos a su nuevo dueño.



Finalmente, en otro posteo Tinelli muestra como lograron generar una buena química con Lolo, su hijo pequeño, cuando el perrito se acercó a su cama para despertarlo.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET