Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BENEFICIO
9 de enero de 2019

El descuento del Bapro nada más para cinco distritos

General Pueyrredón, Partido de La Costa, Pinamar, Necochea y General Alvarado son los únicos que tendrán el beneficio en enero y febrero. El próximo 23 será la segunda edición.

El descuento del Bapro nada más para cinco distritos - La Tecla

Se realizará hoy y el miércoles 23 de enero el descuento del 50% del Banco Provincia en supermercados adheridos de la costa bonaerense. Para acceder al beneficio, los usuarios deberán realizar el pago con tarjetas de débito o crédito del Bapro y tendrán un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Por primera vez desde su lanzamiento, la promoción aplicará a un grupo reducido de supermercados ubicados en distintos puntos de Mar del Plata, partido de La Costa, Pinamar, Necochea y General Alvarado. Vale destacar que, el peronista Villa Gesell quedó marginado de la promoción.

De igual manera en el próximo mes, el beneficio serán los días miércoles 6 y el 20 de febrero para el quinteto de distritos oficialistas y massistas.

El descuento aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”

Comentarios
Anónimo
Despreciable la bajeza política de Vidal sobre los veraneantes y habitantes de Gesell
JOSE
SON UNOS ATORRANTES !!!!
FERNANDO - 10: 11
LA GOBERNADORA SE OLVIDA DEL RESTO DE LOS BONAERENSES, QUE NO VERANEAMOS, TAMBIEN COMEMOS, ES UN ACTO DE CAMPAÑA Y DE MUCHA DISCRIMINACION, SU SOBERVIA , NO LA DEJA VER LA TOTALIDAD DE LA PROVINCIA Y LA POBREZA QUE HAY EN TODOS LOS DISTRITOS Y SU BARRIO, MUCHA IMAGEN PERO UNA INCAPAZ
Guillermo cabani
Esto si que es demagogia pura , y se ve que para la Sra Gobernadora solo acceden los que veranean , los que seguimos en la lucha nos jodemos , ya sabemos que no le importamos nada solo unos pocos votos de los veranantes GRACIAS Sra GOBERNADORA por pensar en todos los bonaerenses
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET