Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESPERANDO JUSTICIA
15 de diciembre de 2018

Militta Bora denunció por violación a Chano Charpentier en noviembre pasado

La cantante presentó una demanda penal contra el líder de “Tan Biónica” y decidió hacerla pública en las últimas horas en medio de la ola de repercusiones de “Mirá cómo nos ponemos”

Militta Bora denunció por violación a Chano Charpentier en noviembre pasado - La Tecla

Militta Bora estuvo en pareja con Chano Charpentir durante tres meses en el año 2016. Y según lo narró ella misma la relación era un verdadero infierno: celos, golpes, maltratos verbales, psicológicos y hasta una violación… 

Si bien la presentación judicial se hizo en noviembre pasado, Bora decidió hacerla pública en el medio de la ola de repercusiones y testimonios que se embanderan bajo el lema “Mirá cómo nos ponemos”.

Según narró la víctima, durante su relación con el líder de Tan Biónica fue “víctima de una violación y sufrí violencia física y psicológica en muchas ocasiones”.

En tanto al abuso sexual, Bora detalló: “Fue en una de las últimas peleas que tuvimos. Él estaba muy drogado entonces me encerré en un cuarto a esperar a que se durmiera así yo me podía ir, porque no me dejaba. No podía entender que yo dijera ‘no, no, no’. En un momento, en la madrugada, me forcejeó tanto que me marcó todos los brazos”.

Además, manifestó que no se había atrevido a realizar la denuncia antes porque Chano la había amenazado: “Me decía que se iba a encargar de que yo no laburara nunca más, y que era impune porque había salido impune de los choques. Yo llamaba al 911 y cuando llegaba el patrullero me hacía decirles que no había pasado nada, que era solo una pelea de pareja”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET