Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AVELLANEDA
13 de diciembre de 2018

Denuncian al concejal Malito por falsa denuncia

El intendente de Avellaneda demandó por calumnias al concejal del PRO que lo vinculó con un supuesto desvío millonario de fondos. También detalló que las cooperativas investigadas “no tienen ni tuvieron vinculación alguna con la Municipalidad de Avellaneda”.

Denuncian al concejal Malito por falsa denuncia - La Tecla

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inició hoy una demanda judicial contra el concejal del PRO que lo había relacionado periodísticamente con una causa por malversación de fondos que investiga la justicia. A través de una carta documento, lo intima a retractarse públicamente de sus dichos, que “afectan mi buen nombre y honor”, según expresó.

“En primer lugar, le informa que la Municipalidad de Avellaneda, ni durante los años 2013, 2014 y 2015, ni con anterioridad o posterioridad a los mismos, ha tenido vinculación algún con la Federación de Cooperativas de Trabajo Nuevos Aires Ltda., ni con las once cooperativas que la conforman”, enumerando a las empresas que se encuentran bajo investigación judicial en la causa 77004/2018 sobre “defraudación contra la administración pública”, de la que el concejal demandado figura como denunciante, y que derivó en un allanamiento realizado días atrás en el edificio municipal.

“En algún momento la mentira tiene que pagar. Nos ha ido muy mal con los que mienten sistemáticamente y no puede seguir todo como si nada”, expresó el jefe comunal.
 

Comentarios
Abraham
Malito viene del Padre Abraham, historia de pelofilias, en su metalurgica nunca laburo, viven del padre 3bmws
ES CIERTO,SE TIENE QUE TERMINAR LA ACUSACION BANAL,QUE SOLO BUSCA LA DIMAMACION,NO SE PUEDE ACUSAR SIN PRUEBAS,POR MAS CONCEJAL QUE SEA,TIENE QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET