El gobiernador le ofreció a tres senadores que dejarán sus bancas el próximo 10 de diciembre que se sumen al ejecutivo, aunque ocupando cargos de segunda línea. La oferta fue para Roberto Fernández, Gustavo Moccero y Sandra Reñones, todos de la sexta
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Daniel Scioli no quiere dejar soldados heridos, por lo que se reunió con tres legisladores que no continuarán en sus bancas a partir de diciembre para ofrecerles algunos puestos dentro de la estructura del ejecutivo.
Los tres senadores son de la sexta sección electoral: Roberto Fernández, Gustavo Moccero y Sandra Reñones. Según trascendió, la oferta incluía cargos aunque no de primera línea, lo que no terminó de convencer a los senadores.
A Fernández le ofreció un lugar en el Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba) y
la presidencia de Buenos Aires Gas S.A. (Bagsa). A Reñones, por su parte, le dio dos opciones: participar en el equipo de Gobierno o en el de Justicia y Seguridad.
La reuniones las mantuvo en forma individual con cada uno de los legisladores, en donde también participaron el presidente provisional del Senado, Federico Scarabino y el presidente del bloque oficialista, Osvaldo Goicoechea.