Apps
Martes, 17 febrero 2026
Argentina
20 de octubre de 2011
APOYO A LOS MILITARES

Duhalde a la pesca del voto no kirchnerista

“Hay militares y militares, pero hay muchos presos políticos hoy” declaró el candidato a presidente Eduardo Duhalde. El expresidente busca conseguir mayor consenso en los espacios de mayor antipatía hacia Cristina Fernández

Compartir

A pocos días de los comicios generales, Eduardo Duhalde ha decidido radicalizar su discurso en busca de un apoyo más amplio de los sectores que están enfrentados al gobierno. Uno de ellos es, sin dudas, la proporción de la sociedad ligada a las fuerzas armadas.

"Hay militares y militares, pero hay muchos presos políticos hoy” dijo el candidato de Frente Popular al ser consultado por un oyente sobre el tema, cuando se presentó a una entrevista radial.

Amplió que “hay algunos que en aquella época tenían 18 o 20 años y atendían el teléfono. Hay que verlos muy bien", señaló el expresidentes.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES PARTIDARIAS

Cambios sobre la marcha: el PJ bonaerense redefine plazos para ordenar la interna

Dos resoluciones reencuadran el cierre del cronograma partidario mientras continúan las fricciones locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET