Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
30 de septiembre de 2011
SE FUE A MORóN

Scioli suspendió visita a Bahía por las cenizas

El gobernador Daniel Scioli suspendió la visita a Bahía Blanca por las cenizas, según informa el portal Infosexta. Iba a visitar Tecnópolis junto con el intendente Cristian Breitenstein. De todas maneras, se fue a Morón a presenciar un operativo, por lo que no hubiera podido recibir a De Narváez en la Gobernación. En su lugar lo hizo Alejandro Rodríguez, Subsecretario de Gobierno

Compartir

El gobernador Daniel Scioli suspendió finalmente su visita a Bahía Blanca prevista para hoy. El motivo fue la ceniza volcánica que imposibilita aterrizar en la ciudad.

El mandatario iba a encabezar el acto de apertura de la feria USB (Ciencia, Tecnología e Innovación), que se llevará a cabo entre el 1 y el 16 de octubre en el predio de la FISA.

Luego, junto a Breintenstein participarían de la entrega de 160 viviendas del Plan Federal correspondientes al Sindicato de Luz y Fuerza.

De todas maneras, se fue a Morón a presenciar un operativo, por lo que no hubiera podido recibir a De Narváez.

OTRAS NOTAS

GOLPE FUERTE

La suba en los precios de los alimentos pulveriza el poder de compra en el Conurbano

El IPC en el AMBA subió un 2,8% en enero y acumula 32,7% interanual, de acuerdo con datos del Indec. Alimentos y bebidas no alcohólicas traccionaron fuerte la suba, con un incremento del 5,1 por ciento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET