Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
27 de septiembre de 2011
SE CALIENTA SAAVEDRA

Granada tildó de "landrozuelo" a Corvatta

El intendente de Saavedra, Rubén Granada, llamó a una conferencia de prensa en la que aclaró a la comunidad que el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Hugo Corvatta, usufructuó información pública para adjudicarse gestiones que no realizó con respecto subsidios orientados al productor agropecuario

Compartir

El intendente de Saavedra, Rubén Granada, llamó a una conferencia de prensa en la que aclaró a la comunidad que el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Hugo Corvatta, usufructuó información pública para adjudicarse gestiones que no realizó con respecto subsidios orientados al productor agropecuario.

El jefe comunal radical, ahora candidato a senador, señaló que "es un ladronzuelo de información, porque esto tiene que ver con los mecanismos institucionales que prevén las autoridades instituidas democráticamente como el Ministerio, el Municipio, y las entidades".

Según informa el sitio web Infisexta, las expresiones fueron en el marco de anuncios que, la semana pasada se anticipó Hugo Corvatta al anunciar lo que ya estaba gestionado y anunciado en trámites realzados por el municipio ante el Ministerio de Agricultura.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET