Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
29 de diciembre de 2010
ESPALDARAZO

Los Caciques ganan la pista a Nación

Preparados para la asunción de Juan José Mussi en la Secretaría de Ambiente, los Jefes salen a encolumnarse. Según Julio Pereyra, el dirigente de Berazategui contará "con todo el apoyo" de los intendentes. Vieron la puerta abierta y por ese horizonte pelearían

Compartir

La llegada de un Cacique a Nación no estaría completo sin la espalda dada por toda la tribu de Jefes que conducen los distintos municipios del Conurbano.

En este caso, la voz fue levantada por el intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, quien como representante de los líderes más “pesados” afirmó encontrarse “contento” por la designación de Juan José Mussi

Aprovechando la oportunidad que se abre desde la esfera nacional para abrir el juego con los intendentes, mirando con un ojo las elecciones del 2011 y el peso específico de los Jefes comunales en el espacio bonaerense, Pereyra anticipó que el flamante funcionario tendrá “todo el apoyo”.

Además vaticinó que Mussi “va a hacer una tarea excelente” al frente de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, al tiempo que apuntó que el histórico intendente es un “referente para todos nosotros en cuestiones municipalistas”.

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET