Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Irá a San Vicente

Ultiman detalles para el traslado de Perón

Mañana, cuando se cumpla un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, los justicialistas dejarán de lado las internas políticas para festejar el traslado del cuerpo del ex presidente a San Vicente

Compartir

Los restos del ex presidente Domingo Perón serán trasladados a San Vicente en el día de mañana, cuando se conmemore un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945.

A la cita asistirá todo el sector justicialista encabezado por el presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense Felipe Solá.

Los restos de Perón llegarán a la quinta de San Vicente a las 17 horas, luego de pasar por la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así, se cumplirá un viejo anhelo peronista que estuvo trabado por la Justicia recién la semana pasada aceptó que el cuerpo del general pueda sacarse del cementerio de la Chacarita.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET