Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
24 de agosto de 2010

Dos personas heridas de bala tras el acto de Bruera

El acto que el intendente de La Plata, Pablo Bruera encabezó en el Luna Park terminó en escándalo. A la salida del mítico estadio porteño dos manifestantes resultaron heridos de bala y otro apuñalado, los que de inmediato fueron trasladados al Hospital Argerich. Bruera volvió a mostrarse crítico con el gobierno

Compartir

El acto que el intendente de La Plata, Pablo Bruera encabezó en el Luna Park terminó en escándalo. A la salida del mítico estadio porteño dos manifestantes resultaron heridos de bala y otro apuñalado, los que de inmediato fueron trasladados al Hospital Argerich
Según informaron fuentes allegadas al mandatario de la capital provincial, Bruera habló ante 15 mil personas y reiteró su pedido para que la provincia recupere los puntos de coparticipación que le fueron quitados años atrás.
“Nuestro frente peleará por recuperar los fondos que le sacaron a la Provincia, para que de una vez por todas deje de estar de rodillas y se ponga de pie”, sostuvo en duros términos, al tiempo que agregó que "tenemos que recuperer esos 3 o 4 puntos que fueron quitados en su momento".
Por otra parte, y al referirse al tema seguridad dijo que afirmó "se necesita una policía descentralizada, que trabaje para y no contra la gente; porque si no arreglamos la seguridad no solucionamos nada".

OTRAS NOTAS

¿AHí ESTABAN LOS PESOS?

Insólito: afirman que el gobierno creó un "bono Bessent" sin decirle a nadie

El BCRA colocó 2,75 billones de pesos en un día pero no se sabe a qué plazo ni cuál es el interés que pagaremos todos los argentinos por esa deuda. Creen que ahí están los pesos que compró el Tesoro estadounidense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET