Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
2011

Vecinalistas le dicen sí a Scioli

Varios intendentes de la Provincia, identificados con partidos vecinalistas, manifestaron que están dispuestos a acompañar al oficialismo en 2011. Ivoskus, de San Martín; Skansi, de Carmen de Areco, y Vissani, de Gonzáles Cháves, son algunos de ellos

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Las idas y vueltas que caracterizan al Peronismo serían los únicos inconvenientes para que intendentes vecinalistas acompañen al oficialismo en 2011. Con el Peronismo disidente prácticamente armado –sólo resta ver cómo definirán sus candidaturas- la estrategia del kirchnerismo busca un poco de “trasversalidad”.

Luego de que Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, rechazara la posibilidad de acompañar al kirchnerismo en 2011, varios intendentes vecinalistas mostraron su intención de acompañar al oficialismo en las elecciones.

Ricardo Ivoskus, de San Martín, con su Poder Vecinal, por ejemplo, opinó que es “una posibilidad muy cierta”, tal como lo hizo en las últimas dos elecciones.

Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, señaló por su parte que “hacia arriba no habría problema, tenemos más problemas con el Frente para la Victoria local. No tenemos coincidencias”.

Luis Vissani, jefe comunal de Gonzáles Cháves, dijo que mantiene su apoyo al gobierno “de manera incondicional”.

También Altieri, en Pinamar, se manifestó a favor de la movida: “tenemos afinidad de criterios y yo soy frentista de por sí”.

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reunieron esta noche con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET