Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Economía bonaerense

"La provincia no va a terminar el año con déficit"

Destacó el gobernador Felipe Solá en el marco de la inauguración de dos nuevas salas para el Hospital de Niños platense. Agregó, "ojalá pudieramos terminar con superávit, pero es muy difícil, hay muchas deudas"

Compartir

En el marco de la inauguración de dos nuevas salas en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, el gobernador bonaerense volvió a referirse a la complicada situación económica de la provincia.

En ese sentido destacó, "la provincia no va a terminar con déficit a fin de año, al menos vamos a terminar empatados". Y agregó, "ojalá pudieramos terminar con superávit, pero es muy difícil, son muchas las deudas que hay que pagar", expresó.

Cuando se lo consultó a cerca del viaje que compartió con el presidente Kirchner a Venezuela, dijo que, "fue muy positivo, dialogamos mucho con el presidente, pero queda entre él y yo", sentenció el gobernador.

OTRAS NOTAS

EN MAR DE AJÓ

Previo a la reunión con el MDF, Kicillof tuvo una charla masiva con sectores productivos

El gobernador bonaerense retomó una actividad que le dio rédito años anteriores, reunir a referentes de sectores productivos para analizar la realidad del sector.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET