Apps
Miércoles, 8 abril 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Felipe Solá en La Rioja

Entrega legajos de presos políticos en la dictadura

Felipe Solá visita la provincia de La Rioja para entregar alrededor de 60 legajos de ex presos políticos durante la dictadura, detenidos en penales bonaerenses, y que residen actualmente allí

Compartir

Felipe Solá visita la provincia de La Rioja para entregar alrededor de 60 legajos de ex presos políticos, que estuvieron detenidos en penales bonaerenses, y que residen actualmente allí.

Igual que lo hizo en La Plata, el gobernador, entragará documentación sobre el hallazgo de 1.849 legajos de ex detenidos políticos que fueron encontrados en dependencias de la Unidad N ° 9 , al tiempo que presidirá la firma del convenio marco de Complementación y Asistencia Técnica con el fin de acordar un marco de cooperación institucional y mutua colaboración que facilite la realización de acciones conjuntas entre ambas provincias, con el fin de incentivar y fortalecer la complementación económica y productiva.

El acto se desarrolla dede las 11 en la Casa de Gobierno de La Rioja. En la oportunidad, el mandatario provincial es acompañado por su par riojano, Angel Eduardo Maza, el Ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo; el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Raúl Rivara y el Secretario de Derechos Humanos, Edgardo Binstock.

OTRAS NOTAS

TREGUA DE DOS SEMANAS

Trump dio marcha atrás con la aniquilación de Irán y ambos países se sentarán a negociar

El presidente estadounidense anunció que suspenderá por dos semanas los bombardeos sobre el país de Medio Oriente, siempre que éste acceda a reabrir el estrecho de Ormuz, por donde pasan los buques petroleros. A partir del viernes habrá negociaciones en Islamabad, Pakistán.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET