Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
29 de abril de 2010
SCIOLISTAS DUROS

"Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del partido"

Los diputados Guido Lorenzino y Roberto Paso criticaron la postura de Felipe Solá y Eduardo Duhalde de no competir en las internas del PJ. Sostuvieron que “nunca fueron buenos tiempistas”

Compartir

Los diputados provinciales del Frente para la Victoria (FPV) Guido Lorenzino y Roberto Paso respaldaron los dichos del Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, e insistieron que “Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del Partido”.

Los legisladores se manifestaron sorprendidos por el nivel de agresión verbal utilizada por los integrantes del bloque de peronismo federal e ironizaron; “les adelanta un año el reloj electoral, nunca fueron buenos tiempistas”.

Concretamente, Lorenzino remarcó que “la Ley de Internas abiertas y simultáneas, ofrece las mismas garantías que una elección General, y están reguladas por la Justicia electoral, y por una Junta Electoral independiente por lo que hacen estos dirigentes (por Duhalde y Solá) es buscar excusas para no competir dentro de nuestro partido”.

Por su parte Paso, expresó que “es una conducta recurrente del “felipismo” señalar con el dedo aquello que no supieron conducir y debilitar la estructura partidaria presentándose por fuera en cada elección”.

Asimismo, frente a las criticas de legisladores del peronismo disidente, Lorenzino indicó que “siempre respondimos con gestión y trabajando para resolver los problemas de los vecinos, esos mismos problemas que su jefe político dejó pendientes” y acotó que “el Justicialsimo se fortalece con internas abiertas y participando, no huyendo o arrugando”.

“No se animan a ir por adentro porque cuando estuvieron no supieron resolver problemas cuando los votaron y ahora es el Gobernador quien encara obras centrales después de tantos años de desidia” agregó Paso.

OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET