Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
TRAS LA DECLARACIóN DE SCIOLI

Respuesta de Macri a través del “Colo” Santilli

“Estoy sorprendido por las declaraciones que hizo Scioli con respecto a la basura”, dijo el ministro de Espacio Público de la Ciudad, quien reconoció que existe un atraso en el cumplimiento de la ley de Basura Cero

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Estoy sorprendido por las declaraciones que hizo Scioli con respecto a la basura. Es de público conocimiento que la semana pasada me reuní con su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para encarar acciones destinadas a reducir la cantidad de residuos que la Ciudad de Buenos Aires envía a la CEAMSE", disparó ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli.

Sin embargo, reconoció que “es cierto que la Ciudad tiene un atraso con el cumplimiento de la ley Basura Cero”, aunque agregó: “Es mentira que no hayan hecho nada”al respecto en los últimos dos años, como declaró Scioli”.

“Creo que la problemática es muy compleja no sólo para los habitantes de la Ciudad sino para los 13 millones de habitantes del Conurbano también, y es por eso que tenemos voluntad de trabajar seriamente en esta problemática", dijo por último.

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Crisis de la industria: cerraron dos fábricas en el Conurbano y se vienen más despidos

La planta de la ex Dánica en Llavallol y la histórica textil Alter de Berazategui son los ejemplos más recientes de la debacle de la industria manufacturera en la provincia de Buenos Aires. Los empresarios del sector prevén más recesión y recortes de personal en el futuro cecano.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET