Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
SAN CAYETANO

Gargaglione realizó gestiones ante autoridades provinciales

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, viajó a la ciudad de La Plata en donde se reunió con el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, con quién abordó la implementación de planes sanitarios para el distrito. También visitó al Administrador General de la Dirección de Vialidad, Ing. José Curto, y recorrió demás organismos provinciales

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En tanto, en el ministerio de Seguridad entregó documentación solicitando mayor aporte para la Policía Comunal, reparación de móviles correspondientes a patrulla rural y envío de efectivos policiales. Mientras que en la Dirección provincial de Arquitectura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, presentó la problemática del techo del Polideportivo municipal.

Por último, en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Gargaglione entregó la ordenanza donde se aprueba el proyecto y presupuesto del SPAR referido a la provisión de agua potable para el Balneario San Cayetano

OTRAS NOTAS

LUZ VERDE

Vía libre: revocaron la suspensión del Régimen Penal Juvenil en la Provincia

La Cámara penal de Lomas de Zamora anuló la orden de Marta Pascual, que había interrumpido por 60 días la vigencia de la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET