Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
ESTA TARDE

Evacuaron la Embajada de EE UU por amenaza de bomba: era falsa alarma

El operativo policial se ejecutó tras la advertencia de que habían plantado un artefacto explosivo en el edificio. Al final no había bomba.

Evacuaron la Embajada de EE UU por amenaza de bomba: era falsa alarmaEvacuaron la Embajada de EE UU por amenaza de bomba: era falsa alarma
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La sede de la Embajada de los Estados Unidos de América en la Argentina fue completamente evacuada esta tarde en un operativo de emergencia que tuvo lugar a partir de una amenaza de bomba.

El operativo estuvo a cargo de expertos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), que fueron alertados por personal de la sede diplomática.

Se inició hacia las 16.30, luego de que el personal de la Embajada recibiera una advertencia sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el edificio de la Avenida Colombia al 4300, en el barrio porteño de Palermo.

Evacuaron la Embajada de EE UU por amenaza de bomba: era falsa alarma

Los especialistas registraron todo el inmueble y sus adyacencias pero no encontraron objetos sospechosos, aunque mantuvieron cortado el tránsito de vehículos y peatones en la zona por precaución.
 

OTRAS NOTAS

CLIMA COMPLICADO

Crece la preocupación por El Niño: distritos en alerta para evitar inundaciones

Se acerca el fenómeno climático a la provincia de Buenos Aires. En varios territorios ya alertaron a la población por posibles complicaciones y desde el gobierno bonaerense también emitieron alertas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET