Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
AYUDITA

El BAPRO les baja las tasas a las pymes para incentivar la producción

La entidad financiera bonaerense redujo los intereses de sus líneas para inversión y capital de trabajo. Busca que invertir y producir cueste menos.

El BAPRO les baja las tasas a las pymes para incentivar la producción
Compartir

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) bajó las tasas de interés de sus líneas de crédito orientadas a las pequeñas y medianas empresas (pymes), en busca de disminuir el costo de invertir.

La reducción afecta a las líneas RePyme, que incluyen financiamiento para capital de trabajo, inversión y descuento de cheques.

La tasa de la línea Reactivación Pyme para la compra de capital de trabajo pasó de una tasa nominal anual vencida (TNAV) del 40% a una del 38%.

Por otra parte, en la línea de descuentos de cheques, el interés pasó del 36% al 34% de TNAV para los cheques físicos, y del 36% al 29% TNAV para los cheques electrónicos.

En tanto, en la línea Capital de Trabajo BIP, se aplica la misma reducción que para Reactivación Pyme, pero además se agrega una modalidad nueva, a tasa variable, con un plazo de 24 meses.
 

OTRAS NOTAS

Kicillof “pisó” Entre Ríos y minimizó la interna: “No hay que estar en chiquitajes”

El Gobernador participó virtualmente de un encuentro para “juntar voluntades y militancia” de cara a un duelo con Milei en 2027. Hizo caso omiso de los dardos del cristinismo. “No puede haber cuestiones de miserias ni de viejas prácticas: tenemos que ganar la elección”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET