Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
19 de febrero de 2026
¡OTRA VEZ!

Elba Marcovecchio cruzó a Ana Rosenfeld en la causa por alimentos entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada hizo un fuerte descargo en redes cuestionando la seriedad de la defensa de la conductora de Masterchef

Elba Marcovecchio cruzó a Ana Rosenfeld en la causa por alimentos entre Wanda Nara y Mauro IcardiElba Marcovecchio cruzó a Ana Rosenfeld en la causa por alimentos entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Compartir

La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo explosivo. Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, salió al cruce de Ana Rosenfeld, defensora de la empresaria y conductora, con un extenso y duro comunicado publicado en redes sociales.

El enfrentamiento se originó tras declaraciones públicas de Rosenfeld sobre una supuesta deuda alimentaria de Icardi hacia sus hijas con Wanda Nara. La jurista platense respondió punto por punto, desmintiendo irregularidades y acusando desinformación.

En el descargo, la letrada de Icardi sostuvo que "Nara es igualmente o más millonaria" que su defendido, por lo que tiene "el mismo deber alimentante ante sus hijas que el Sr. Icardi". También recordó que Mauro asumió durante doce años "la obligación ajena de pago de alimentos de los tres hijos" mayores de Wanda con Maxi López.

Además, Marcovecchio cuestionó la falta de ratificación de la demanda definitiva de alimentos, iniciada como provisorios en noviembre de 2024 y con extensión excepcional hasta mayo de 2025, y apuntó contra posibles incumplimientos de órdenes judiciales por parte de Nara, incluyendo el pago de alquileres de bienes en común y multas.

El tramo más comentado del mensaje fue una ironía dirigida directamente a Rosenfeld: "Repase la causa, doctora, que al haber estado tanto tiempo fuera de la misma, algunos extremos se le están pasando por alto. Sino llame al colega que la reemplazó, que desde la cárcel debe tener tiempo para ponerla al día".

La causa por alimentos provisorios lleva más de 16 meses sin resolución definitiva.

Elba Marcovecchio cruzó a Ana Rosenfeld en la causa por alimentos entre Wanda Nara y Mauro Icardi

 

OTRAS NOTAS

EN EL CONGRESO
Andrés Sosa

Diputados de Kicillof van por Adorni ante la quita de recursos de Nación a PBA

Las espadas legislativas del Gobernador bonaerense en la Cámara de Diputados ya elaboraron sus preguntas para que el Jefe de Gabinete las responda. En medio del escándalo por enriquecimiento ilícito que lo envuelve, se espera que responda ante el ajuste de la Casa Rosada a la provincia de Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET