Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
SENADO

Se prendió fuego el despacho de una senadora del PRO

El siniestro ocurrió en una oficina perteneciente a Andrea Cristina, representante de Chubut. Hubo daños materiales, pero no se registraron personas heridas

Se prendió fuego el despacho de una senadora del PROSe prendió fuego el despacho de una senadora del PRO
Compartir

Un incendio se desató este martes en un despacho del Senado de la Nación y obligó a activar los protocolos de seguridad dentro del edificio legislativo.

El foco se registró en la oficina de la senadora Andrea Cristina, legisladora del PRO por la provincia de Chubut.

Según la información preliminar, el fuego se habría originado por una pava eléctrica que quedó conectada dentro del despacho, lo que provocó el inicio del siniestro.

El episodio generó daños materiales en el lugar, aunque no se reportaron personas lesionadas ni necesidad de evacuaciones mayores.

Se prendió fuego el despacho de una senadora del PRO

Personal de seguridad y emergencia intervino rápidamente para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a otras oficinas del Senado.

Tras el incidente, se iniciaron tareas de revisión en el sector afectado y se avanzaba en la evaluación de las causas para confirmar el origen del incendio.

Desde el ámbito legislativo señalaron que el funcionamiento del Senado no se vio afectado y que el hecho quedó circunscripto únicamente al despacho involucrado.

OTRAS NOTAS

Kicillof “pisó” Entre Ríos y minimizó la interna: “No hay que estar en chiquitajes”

El Gobernador participó virtualmente de un encuentro para “juntar voluntades y militancia” de cara a un duelo con Milei en 2027. Hizo caso omiso de los dardos del cristinismo. “No puede haber cuestiones de miserias ni de viejas prácticas: tenemos que ganar la elección”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET