Hay chori, chori: la UCR sanpedrina alquiló su histórica sede a una parrilla
Las autoridades del radicalismo local buscan financiar actividades y pagar una abultada deuda por tasas municipales contraída por gestiones anteriores.
Compartir
Una difícil situación financiera llevó a las autoridades del Comité de la UCR de San Pedro a tomar una insólita decisión: alquilar su histórica sede a un emprendimiento gastronómico de la ciudad.
La conducción boina blanca, que preside el ex diputado Germán López, asegura haber recibido de las autoridades anteriores una abultada deuda por tasas municipales, por lo que analizaron distintas alternativas respecto de su tradicional casona ubicada en Salta y Obligado de ese distrito.
Así, desde hace unos días, asegura La Opinión Semanario de esa ciudad, en el comité se observan mesas y sillas, tanto en el interior como en la vereda, tras alquilarlo para dicha actividad comercial.
Las autoridades del radicalismo sanpedrino explicaron que la histórica localización está a nombre de tres dirigentes ya fallecidos. Sin embargo, aunque cumplieron con la donación al Comité Provincia, nunca se hizo el traspaso para inscribirla como propiedad del partido.