Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
20 de septiembre de 2025
PEDIDODS

Presupuesto 2026: desde la UCR reclaman a Kicillof fondos para obras viales 

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, se reunió con el administrador de Vialidad provincial. En la reunión le manifestó su preocupación por el deterioro de rutas y caminos que conectan localidades y abogó por que la situación sea contemplada para el año próximo.

Presupuesto 2026: desde la UCR reclaman a Kicillof fondos para obras viales Presupuesto 2026: desde la UCR reclaman a Kicillof fondos para obras viales 
Compartir


 
La intendenta de General Arenales, Erica Revilla (UCR), mantuvo un encuentro con el administrador de Vialidad de la Provincia, Roni Caggiano, en el que transmitió la preocupación existente en el distrito, y en muchos otros de la Cuarta Sección, por el deterioro de las rutas y caminos que conectan a las localidades.

La jefa comunal del radicalismo remarcó que el aumento del tránsito vehicular y el deterioro progresivo de los accesos requieren no solo mantenimiento permanente, sino también una planificación seria de repavimentación y consolidación de caminos rurales.

Además, la alcaldesa presentó propuestas vinculadas a la seguridad vial, con el objetivo de proteger a los vecinos que a diario utilizan esas vías.

Presupuesto 2026: desde la UCR reclaman a Kicillof fondos para obras viales 

En tal sentido, Revilla comentó: "Estuvimos con Roni conversando sobre el estado de las rutas de mi distrito. En esta oportunidad hablamos del estado de las Rutas Nº 65 y Nº50, que ambas fueron remodeladas y venimos a solicitar su mantenimiento”.

“Necesitamos que se contemple en el Presupuesto del próximo año una inversión real en nuestras rutas y accesos. No solo se trata de mejorar la transitabilidad, sino de garantizar la vida y la seguridad de quienes circulan por allí”, agregó.

Por su parte, Caggiano se comprometió a analizar la situación y avanzar en proyectos concretos que den respuesta a esta demanda histórica de la región.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

La Provincia crece, pero se pierden empleos

Un informe de la UIPBA reveló que las exportaciones bonaerenses aumentaron en casi todos los sectores y la industria tuvo un crecimiento apreciable, pero se perdieron miles de puestos de trabajo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET