Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
2 de agosto de 2025
CUESTIONAMIENTOS

Valenzuela y Bianco se chicanearon en redes por una nota de La Tecla

El intendente de Tres de Febrero y el ministro de Gobierno intercambiaron opiniones en X luego de que el candidato de La Libertad Avanza cuestionase que la Provincia no licitó obras para su distrito

Valenzuela y Bianco se chicanearon en redes por una nota de La Tecla
Compartir

Las redes sociales dan para todo en tiempos de campaña. Desde los anuncios y recorridas de campaña, hasta para las chicanas entre dirigentes de distintos sectores. La campaña electoral arrancó y puede pasar de todo el próximo 7 de septiembre.

En esta oportunidad, se produjo un hecho curioso en la red social X, donde dos dirigentes intercambiaron opiniones a raíz de una nota periodística de este medio. Quien recogió el guante fue el intendente de Tres de Febrero y candidato de La Libertad Avanza por la Primera Sección electoral, Diego Valenzuela, quien cuestionó al gobierno bonaerense por no licitar obra pública para su distrito.

Para ello, el intendente mostró un recorte de una nota de Revista La Tecla, donde detallaba una serie de obras públicas licitadas por la Provincia en una de las tradicionales conferencias de prensa de los lunes del ministro del Gobierno Carlos Bianco.

 
“Leo en @revistalatecla sobre las obras que licita la Provincia de Buenos Aires en los Municipios. ¡Veo que se han olvidado de algunos, donde también viven bonaerenses! @Kicillofok”, sostuvo el candidato a Senador por la Primera.

Allí respondió el ministro de Gobierno: “Pero @diegovalen, ¿tu patrón no anda con eso de "obra pública cero"? Creo que andás con una crisis de identidad. Yo te explico: si sos libertario, tenés que decir que la obra pública es mala, fea, sucia...”.

 
Pese al error en la mención del usuario de X de Valenzuela, el intendente volvió a cruzar al funcionario bonaerense: “No entendiste nada Carli! Las provincias tienen que hacer obras con recursos propios, no le tiene que dar la plata papá Estado nacional. Para eso tenemos 35 % del PBI y un Ingresos Brutos altísimo. Y a su vez sería deseable que esas obras se vuelquen con equidad a los municipios”.

“De paso, contestame: piensan hacer solamente obras en los municipios manejados x el kirchnerismo? Qué pasó con las que estaban previstas para Tres de Febrero, las bajó La Campora?”, cerró el candidato a Senador
 

OTRAS NOTAS

APARICIÓN CLAVE

Elecciones 2025: Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense de La Libertad Avanza

Con el fin de nacionalizar la campaña, el presidente aterrizará en la campaña bonaerense y tendrá su foto con los ocho candidatos libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET