31 de julio de 2025
INVESTIGACION
Desesperada búsqueda de dos hermanos de 5 y 9 años en Neuquén
La denuncia fue presentada en la Comisaría 17 del barrio La Sirena. Las autoridades activaron la alerta Nati, la cual se utiliza para estos casos, pero las autoridades consideran que puede estar junto a su madre.

Dos hermanos pequeños son intensamente buscados y crece la preocupación en la familia. Lautaro Ezequiel Inostroza, de 5 años, y Luciana Antonella Inostroza, de 9 años, fueron vistos por última vez el miércoles en la capital neuquina.
Los efectivos señalaron que los niños podrían encontrarse junto a su madre, aunque la investigación sigue su curso ante la falta de confirmación. Piden que, ante cualquier dato, se comuniquen con la Fiscalía de Delitos contra las Personas o la Comisaría 17.
De esta manera, las autoridades informaron que Lautaro tiene contextura delgada, tez trigueña, ojos y cabellos oscuros. Además, señalaron que tendría una altura estimada de medio metro, pero no se detalló la vestimenta que usaba al momento de desaparecer.
En el caso de su hermana mayor, Luciana describieron que tiene contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello largo castaño. Al igual que no pudieron precisar la ropa que vestía ese día, también comunicaron que mide 1,20 metros aproximadamente.
Además, recordaron que la Línea 135 recibe denuncias sobre menores desaparecidos en todo el país. También se puede llamar al 0800-122-2442 o escribir a juschicos@jus.gov.ar para aportar datos o solicitar ayuda.