Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
2 de julio de 2025
BOMBA

Mariano Martínez fue captado a los besos en un boliche con una reconocida cantante

A tres meses de la separación de Triana Ybañez, el actor fue visto con una mujer de 28 años durante el fin de semana en un local bailable ubicado en la Costanera.

Mariano Martínez fue captado a los besos en un boliche con una reconocida cantante
Compartir

Esta semana se confirmó la noticia de que el actor Mariano Martínez había sido captado a los besos con una reconocida cantante de 28 años en un boliche de la Costanera.

Carolina Molinari dio a conocer esta historia en Puro Show (eltrece), mediante un enigmático. La panelista fue soltando distintas pistas sobre este affaire hasta que finalmente develó todos los detalles y mostró las evidencias.

Posteriormente, la panelista mencionó el nombre de la mujer que, según ella, habría logrado conquistar el corazón del actor. “La chica en cuestión se hace llamar en las redes sociales Luva y es cantante", lanzó sin más preámbulo.



En los últimos días se supo que ambos empezaron a seguirse en redes sociales y, por su parte, Mariano eliminó o archivó todas las fotos que tenía junto a su expareja, Triana.

Aunque ninguno de los protagonistas hizo declaraciones públicas, el episodio marca un nuevo capítulo en el presente afectivo de Mariano Martínez. 

Mientras tanto, el actor mantiene una relación cordial con Camila Cavallo, madre de su hija menor, con quien compartió recientemente una celebración familiar.

 

OTRAS NOTAS

SUMANDO ESPERAN

Cuánto podrían recibir los 135 municipios por el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conocido el coeficiente por el que se distribuirá parte de los 350.000 millones de pesos dispuestos en la Ley de Endeudamiento votada por la Legislatura, los alcaldes se frotan las manos. Con el 70% de lo garantizado, que se transfrerirá en 5 cuotas, puede estimarse el ingreso de cada uno de los 135 municipios por este concepto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET