Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
17 de marzo de 2025
EN DOLORES

Los Nocheros brillaron en la Fiesta Nacional de la Guitarra

El fin de semana finalizó la 31° de la Fiesta Nacional de la Guitarra, una edición histórica que convocó a los mejores artistas del país.

Los Nocheros brillaron en la Fiesta Nacional de la Guitarra
Compartir

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Guitarra. "Estamos felices, en esta edición la Fiesta Nacional de la Guitarra se consolidó como la mejor de la Provincia y una de las más importantes del País. Orgullosos y agradecidos por lo que hemos logrado, poner a Dolores y a nuestra fiesta en lo más alto", manifestó el Intendente Juan Pablo García.

Como todas las jornadas, el Galpón estuvo colmado disfrutando de los espectáculos que brindaron Nuevo Horizonte, Fuyen, La Bruja Salguero y el cierre del esperado recital de los Nocheros.

Voces jóvenes, los clásicos de nuestro folklore, el canto surero, los payadores y lo más festivo de nuestro cancionero popular, desplegaron todo su talento durante ocho noches que Dolores se vistió de Fiesta.

También hubo homenajes y reconocimientos a artistas locales, como Diego Aucielo quien realizó la escultura de la Guitarra expuesta en el acceso al predio.

Además, por la tarde se realizó el Desfile con carruajes, autos, representantes de fiestas  y agrupaciones tradicionalistas que recorrieron la ciudad.

Todas las noches la fiesta tuvo una gran cobertura mediática y fue transmitida en vivo por la TV pública.

Durante el domingo continuó la feria con cientos de puestos artesanales, comerciales, emprendedores y propuestas gastronómicas, en el predio de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET