Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
11 de diciembre de 2024
AUNQUE PEGÓ EL FALTAZO

Kicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacional

Axel Kicillof no pudo ser de la partida en el acto de asunción de Cristina Fernández a la presidencia del Partido Justicialista y en su lugar estuvo la vice, Verónica Magario.

Kicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacionalKicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacionalKicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacionalKicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacional
Compartir

Cristina Fernández asume la presidencia del PJ Nacional en medio de las tensiones internas y será la única oradora en un acto en la UMET para oficializar su llegada a la conducción del Partido Justicialista.
 

Con la expresidenta decenas de dirigentes del peronismo se acercaron hasta las inmediaciones de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) para escuchar a la Jefa. Quien no fue de la partida es el gobernador de la Provincia que no pude asistir porque esta de recorrida por la Cuarta Sección electoral. En su lugar envió a la vicegobernadora Verónica Magario.


Kicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacional


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su parte, estuvo recorriendo las localidades de Carlos Casares, Pehuajó y Bragado en donde entregó viviendas a los vecinos de los municipios antes mencionados.


Kicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacional


Aunque el ruido por la ausencia del gobernador bonaerense se le suman otras ausencias de peso como algunos gobernadores que brillaron por su ausencia, valga la redundancia.

 

Por otro lado, con la presencia de Magario se baja un poco la espuma luego de las tensiones que hubo en Moreno el lunes pasado donde un ministro de Axel Kicilof cruzó a CFK y tuvo una discusión que no pasó a mayores con el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, luego de que cuestionase a la Provincia por realizar inspecciones sin previo aviso en su distrito.

Kicillof mandó su representante de Provincia a la asunción de CFK en el PJ nacional

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET