Apps
Lunes, 1 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Economia

Radiografía de un negocio en cadena

Las inversiones en hotelería no cesan. Las grandes cadenas continúan con su desembarco en la Argentina. Despliegue de lujo y generación de empleos genuino. Quiénes son los inversores, los lugares más buscados y el potencial de un sector en expansión

Compartir

Urgentes y avasallantes. Así, con impactantes edificios construidos en tiempo record, las inversiones hoteleras avanzan en las principales ciudades y centros turísticos del país, confirmando la condición de industria que el turismo ha alcanzado de un tiempo a esta parte a escala local.

OTRAS NOTAS

CUMBRE LLA

"Estamos orgullosos del rol que vamos a cumplir": Pareja y Carrancio dijeron presente en la cumbre violeta en Mar del Plata

Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio, referentes de LLA en la provincia de Buenos Aires y diputados nacionales electos, hablaron sobre la cumbre libertaria que se desarrolla en Mar del Plata y sobre los próximos desafíos que enfrentan en el Congreso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET